Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Sacerdote católico acusado de violación es vinculado a proceso

Vincularon a proceso al sacerdote católico José Luis G. E., a quien se le señala como presunto responsable del delito de violación y abuso sexual agravado.

La audiencia en la que se realizó el anuncio, tuvo lugar en la sala de oralidad del Juzgado Penal ubicado en la centro penitenciario de La Lima, Jaltocán.

Como parte del procedimiento correspondiente al caso, el Juez de Control determinó la prisión preventiva oficiosa para el inculpado y estableció el plazo para el término de la investigación complementaria.

Derivado de esta determinación, el imputado permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO), de dicha localidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Nacional

En sentido contrario. Las refinerías en México presentan un mayor deterioro y un rendimiento a la baja. Contrario al objetivo del gobierno.

Economía

El periodista Pablo Hiriart calcula que las obras faraónicas de López Obrador nos costarán cerca de 2 billones 520 mil millones de pesos.

Nacional

Lufthansa es la nueva aerolínea que le ha dicho que no a volar desde el AIFA. Prefiere concentrar sus operaciones en otros aeropuertos.

Hidalgo

Tras más de un año de alianza, BBVA Spark y Tuhabi llegan a un nuevo compromiso para seguir mejorando la industria inmobiliaria en México.