Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Internacional

Colombia reveló detalles del ataque al helicóptero de Iván Duque

El ataque sucedió el viernes 25 de junio mientras el mandatario Colombiano viajaba con dos Ministros de Estado.

Diego Molano, ministro de Defensa de Colombia, anunció este domingo 27 de junio los avances sobre la investigación del ataque al helicóptero del Presidente colombiano.

Durante la conferencia de prensa se difundieron retratos hablados de los posibles responsables. El Ministerio de Defensa Colombiano cree que el ELN, disidencias de las FARC y narcotraficantes pudieron estar coludidos para realizar el ataque a Iván Duque.

También se anunció que se hallaron dos fusiles: un AK-47 y un 7-26 con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela, los cuales presuntamente fueron utilizados para el ataque.

El helicóptero donde se transportaba Iván Duque se dirigía desde el municipio de Sardinata y su destino era Cúcuta, junto al jefe de Estado viaban el Ministro del Interior, Daniel Palacios, y el Ministro de Defensa, Diego Molano; la aeronave fue impactada en al menos tres ocasiones, pero todos los ocupantes resultaron ilesos.

Foto de portada: Policia de Colombia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Internacional

Según una encuesta de Morning Consult el presidente argentino Javier Milei superó en aceptación a AMLO, ubicándose en el segundo lugar.

Nacional

Xóchitl Gálvez vuelve a acortar distancia con Claudia Sheinbaum. La encuesta México Elige la posiciona a seis puntos de distancia.

Hidalgo

El partido de MORENA envió una nueva propuesta para reformar el sistema de pensiones. Propone tomar el control de la siguiente manera.

Nacional

En sentido contrario. Las refinerías en México presentan un mayor deterioro y un rendimiento a la baja. Contrario al objetivo del gobierno.