Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Empleada de tortillería pierde el brazo al quedar atorado en molino

Huejutla, Hidalgo a 18 de noviembre del 2022.- Una mujer de 16 años de edad perdió el brazo derecho luego de que la extremidad quedara atrapada en el molino de una tortillería que se ubica en la zona del mercado municipal de Huejutla de Reyes.

El accidente ocurrió la noche del jueves 17 de septiembre en un establecimiento de venta de masa y tortilla con razón social “Girasol”, el cual se ubica en la avenida Nuevo León. 

En primer término, llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja que con ayuda de las llamadas “quijadas de la vida” y con el apoyo de elementos del cuerpo de bomberos, lograron liberar el brazo afectado.

Aunque se logró trasladar a la chica de 16 años de edad de nombre E. A. H., a una clínica particular, se tuvo conocimiento que dado la gravedad de la lesión se tomó la decisión de amputarle el brazo.

A pesar de lo ocurrido, por parte de la COPRISEH y Protección Civil no hay sanción alguna en contra del establecimiento donde se registraron los hechos y este sigue abierto al público.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

El periodista Pablo Hiriart calcula que las obras faraónicas de López Obrador nos costarán cerca de 2 billones 520 mil millones de pesos.

Nacional

Lufthansa es la nueva aerolínea que le ha dicho que no a volar desde el AIFA. Prefiere concentrar sus operaciones en otros aeropuertos.

Hidalgo

Tras más de un año de alianza, BBVA Spark y Tuhabi llegan a un nuevo compromiso para seguir mejorando la industria inmobiliaria en México.

Nacional

México Elige dio a conocer las preferencias en las elecciones a gobernador en 9 estados de México. ¡Más cerradas que nunca!