Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Deportes

Damar Hamlin, jugador de la NFL, se recupera rápidamente

damar-hamlin-recuperacion-nfl

El jugador de la NFL, Damar Hamlin, se recupera a paso veloz luego de haber sufrido un tremendo golpe que puso en riesgo su vida.

Semanas después de haber caído en la cancha por un ataque cardiaco, el jugador de los Bills continuará su rehabilitación en casa, por lo que se trata de una recuperación milagrosa.

Luego de haber sido dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati este lunes, Damar fue trasladado hasta Buffalo, donde estuvo bajo observación por dos días.

Ahora, personal médico anunció el miércoles por la mañana que el jugador puede continuar su recuperación en casa y en las instalaciones de los Bills.

Hamlin colapsó en el primer periodo del lunes 2 de enero entre Bills y Bengals, cuando hizo una tackleada aparentemente de rutina con Tee Higgins. Se levantó y ajustó el casco antes de caer al emparrillado, a consecuencia de un paro cardiaco que se presume fue ocasionado por el golpe.

“Hemos completado una serie de pruebas y evaluaciones, y tras consultar con el equipo médico, estamos confiados de que Damar puede ser dado de alta con seguridad y continuar su rehabilitación en casa y con los Bills”.

Jamie Nadler, doctor de cuidados intensivos y jefe de calidad de Kaleida Health

También te puede interesar: La NFL tendrá un partido en México a finales de año

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

El periodista Pablo Hiriart calcula que las obras faraónicas de López Obrador nos costarán cerca de 2 billones 520 mil millones de pesos.

Nacional

Lufthansa es la nueva aerolínea que le ha dicho que no a volar desde el AIFA. Prefiere concentrar sus operaciones en otros aeropuertos.

Hidalgo

Tras más de un año de alianza, BBVA Spark y Tuhabi llegan a un nuevo compromiso para seguir mejorando la industria inmobiliaria en México.

Nacional

México Elige dio a conocer las preferencias en las elecciones a gobernador en 9 estados de México. ¡Más cerradas que nunca!