Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Deportes

Muere Federico Gutiérrez Hoppe, piloto mexicano de NASCAR

federico-gutierrez-hoppe-fallecimiento-nascar

La industria del automovilismo en México está de luto por el fallecimiento del joven de 17 años de edad Federico Gutiérrez Hoppe, quien era piloto de la Serie NASCAR.

A través de sus redes sociales, NASCAR México reveló la terrible noticia que involucra a Federico, quien falleció el 29 de enero en un accidente automovilístico.

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que se difundió la noticia, la cual fue publicada con palabras de aliento y consuelo a la familia del joven corredor y una de las promesas más fuertes de los últimos años.

“NASCAR México Series se une a la pena de la Familia Gutiérrez, por la partida de nuestro piloto y amigo Federico Gutiérrez Hoppe”.

Redactó Nascar México.

Por su parte, la Organización Mexicana de Automovilismo (OMDAI) también lamentó la muerte del piloto que salió de los talentos de la escudería Telmex de NASCAR.

“Lamentamos el fallecimiento de Federico Gutiérrez Hoppe y nos unimos al dolor de su familia y toda la comunidad deportiva. Pronta resignación a sus familiares y seres queridos. QDEP”.

Escribieron

Al parecer, Fico (Federico) viajaba en un auto de lujo con su hermano Max en la carretera Toluca-Valle de Bravo, cuando éstos se estrellaron contra una camioneta Ford negra.

Federico, quien iba tras el volante, falleció al instante. Mientras tanto su hermano, Max, se reporta estable en un hospital del Estado de México.

También te puede interesar: Sebastian Vettel se retira de la Fórmula 1

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

El periodista Pablo Hiriart calcula que las obras faraónicas de López Obrador nos costarán cerca de 2 billones 520 mil millones de pesos.

Nacional

Lufthansa es la nueva aerolínea que le ha dicho que no a volar desde el AIFA. Prefiere concentrar sus operaciones en otros aeropuertos.

Hidalgo

Tras más de un año de alianza, BBVA Spark y Tuhabi llegan a un nuevo compromiso para seguir mejorando la industria inmobiliaria en México.

Nacional

México Elige dio a conocer las preferencias en las elecciones a gobernador en 9 estados de México. ¡Más cerradas que nunca!