Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Deportes

Concacaf y Conmebol anuncian el Final Four

concacaf-final-four-conmebol 1

Concacaf y Conmebol reafirman su alianza con la creación de un nuevo torneo que entrará el próximo año que estará dirigido a los equipos del continente americano: Final Four.

A lo largo del día de hoy se han revelado detalles importantes sobre esta nueva competencia que ha sido creada por las dos confederaciones de América, en la que se busca impulsar aún más el fútbol.

De acuerdo con su comunicado, el Final Four será un torneo en el que se enfrentarán dos de los mejores equipos de la Concacaf y dos de los mejores de Conmebol.

“La CONMEBOL y la Concacaf están unidas por lazos históricos y afectivos. Pero nos une sobre todo la pasión, característica de toda América, por el fútbol y el deporte. Estamos decididos a renovar y ampliar nuestras iniciativas y proyectos conjuntos. Queremos que esta pasión se traduzca en más y mejores competiciones y que el fútbol y sus valores crezcan y se fortalezcan en todo el hemisferio. Sin duda, ambas confederaciones creemos en grande y trabajaremos con esta orientación”.

Señaló Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol

Para clasificarse al Final Four, los equipos lo realizarán a través de los torneos ya existentes, por lo que los ganadores de la Liga Concacaf, Liga de Campeones, Copa Libertadores y Copa Sudamericana estarían considerados.

¿Cuándo se realizará el Final Four?

Aunque no hay una fecha oficial, el comunicado que se reveló el día de hoy apunta que ocurrirá en algún punto de 2024.

También te puede interesar: Gareth Bale anuncia que dejará el fútbol profesional

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

El periodista Pablo Hiriart calcula que las obras faraónicas de López Obrador nos costarán cerca de 2 billones 520 mil millones de pesos.

Nacional

Lufthansa es la nueva aerolínea que le ha dicho que no a volar desde el AIFA. Prefiere concentrar sus operaciones en otros aeropuertos.

Hidalgo

Tras más de un año de alianza, BBVA Spark y Tuhabi llegan a un nuevo compromiso para seguir mejorando la industria inmobiliaria en México.

Nacional

México Elige dio a conocer las preferencias en las elecciones a gobernador en 9 estados de México. ¡Más cerradas que nunca!