Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tuca Ferretti será DT de Cruz Azul por tiempo indefinido

tuca-ferretti-director-tecnico-cruz-azul 1

¿Buenas noticias para el Cruz Azul? Ante la falta de un técnico, el Tuca Ferretti será quien lidere al equipo indefinidamente.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el ex jugador brasileño, se encargará de dirigir al Cruz Azul en lo que se define al nuevo Director Técnico, pues aún no hay nombres en las postulaciones.

Sin embargo, aunque el contrato firmado por Tuca es indefinido, igual será sometido a evaluaciones con base a resultados y objetivos deportivos.

La directiva de la Maquina Celeste le pidió a Ferretti que, por lo menos, logre meter al equipo en la pelea por el título, ya sea desde el repechaje o de manera directa.

La noticia fue compartida luego de que Ferretti se reuniera con el presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, en las oficinas de la cooperativa ubicadas en el sur de la Ciudad de México.

En dicha reunión también estuvo presente Guillermo Vázquez, quien será el auxiliar número uno del Tuca.

Este jueves en las instalaciones de la Noria Ricardo Ferretti será presentado oficialmente como nuevo técnico de Cruz Azul, quien hará su debut como DT del equipo el próximo fin de semana.

También te puede interesar: Cruz Azul suspende a Cata Domínguez por polémica en fiesta infantil

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

El periodista Pablo Hiriart calcula que las obras faraónicas de López Obrador nos costarán cerca de 2 billones 520 mil millones de pesos.

Nacional

Lufthansa es la nueva aerolínea que le ha dicho que no a volar desde el AIFA. Prefiere concentrar sus operaciones en otros aeropuertos.

Hidalgo

Tras más de un año de alianza, BBVA Spark y Tuhabi llegan a un nuevo compromiso para seguir mejorando la industria inmobiliaria en México.

Nacional

México Elige dio a conocer las preferencias en las elecciones a gobernador en 9 estados de México. ¡Más cerradas que nunca!