Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Hidalgo prepara sus villas iluminadas navideñas

Hidalgo ya tiene listas sus villas iluminadas navideñas, para que vayas a disfrutarlas con toda la familia en esta temporada invernal.

Hidalgo es un estado que tiene un paisaje particular durante el invierno, de ahí que muchos turistas lleguen al estado sobre todo en esta época, buscando presenciar las famosas villas iluminadas navideñas.

A continuación de contamos de algunas que puedes visitar con tu familia durante la temporada decembrina.

Real del Monte

Este municipio es uno de los más fríos del invierno hidalguense y gracias al ambiente que se genera muchas personas adornan sus hogares con decoración especial, muchas luces y artilugios propios de una Navidad helada.

Además es un Pueblo Mágico, lleno de historia, leyendas y mucho qué aprender.

Tulancingo

La villa de este municipio se instala en el Museo del Ferrocarril, hasta donde acuden cientos de turistas para observar la decoración.

Cada año se colocan más de 60 figuras con temática navideña, además de una gran iluminación que es perfecta para hacer fotografías.

Pachuca

La villa iluminada de Pachuca se instala en el sitio de la feria y se acompaña con una pista de hielo gratuita y personas de todas las edades.

La Plaza Juárez cada año tiene un árbol navideño gigante, que se enciende en presencia de habitantes y visitantes, es uno de los espectáculos más esperados.

Zempoala

Este Pueblo Mágico es conocido por la iluminación de su zona centro, la cual es esperada cada año por los locales y también por visitantes que llegan sólo para verla.

Se encuentra a sólo 20 minutos de Pachuca y además de contar con la iluminación céntrica cuenta con otros edificios históricos que también realizan sus propias decoraciones.

También te podría interesar:

Mayor seguridad con boletos digitales para eventos deportivos

Rehenes de Hamás fueron drogados con clonazepam para sonreír durante liberación

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

El periodista Pablo Hiriart calcula que las obras faraónicas de López Obrador nos costarán cerca de 2 billones 520 mil millones de pesos.

Nacional

Lufthansa es la nueva aerolínea que le ha dicho que no a volar desde el AIFA. Prefiere concentrar sus operaciones en otros aeropuertos.

Hidalgo

Tras más de un año de alianza, BBVA Spark y Tuhabi llegan a un nuevo compromiso para seguir mejorando la industria inmobiliaria en México.

Nacional

México Elige dio a conocer las preferencias en las elecciones a gobernador en 9 estados de México. ¡Más cerradas que nunca!