Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Cae banda de doñas huachicoleras en Hidalgo

Un grupo de mujeres huachicoleras fueron detenidas en el estado de Hidalgo y se les aseguró equipo usado para robar combustible.

¿Quién dijo que las mujeres no pueden controlar el mundo? En Hidalgo cayó una banda de mujeres huachicoleras, dedicadas al robo y tráfico de combustibles.

Fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en un inmueble que ya era investigado por estar relacionado con actividades ilícitas.

Sucedió en el municipio de Nopala de Villagrán, donde se hizo la detención, además del aseguramiento de armas, sustancias ilícitas, autos y combustible.

Ahí mismo se encontraron 6 armas largas, 4 escopetas, un arma calibre 22 y un arma AR-15 calibre .223, 278 cartuchos y 5 cargadores abastecidos.

También se encontraron 350 dosis de hierba con características de marihuana, 82 dosis de drogas sintéticas, dinero en efectivo, computadoras y teléfonos.

Además de las mujeres huachicoleras, se decomisaron hidrocarburos

Adicionalmente en Chapantongo y Tepetitlán se hicieron dos cateos y el decomiso de contenedores con mil 175 litros de hidrocarburo, 100 metros de manguera de alta presión y herramienta para perforar ductos, además de camionetas Pick-Up.

Cabe decir que Hidalgo está en los primeros lugares a nivel nacional en robo de combustible, un delito que no ha podido ser controlado por las autoridades estatales.

También te podría interesar:

No habrá multas para vehículos con placas vencidas en Hidalgo

Seguirá Claudia Sheinbaum con reformas de AMLO

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

El periodista Pablo Hiriart calcula que las obras faraónicas de López Obrador nos costarán cerca de 2 billones 520 mil millones de pesos.

Nacional

Lufthansa es la nueva aerolínea que le ha dicho que no a volar desde el AIFA. Prefiere concentrar sus operaciones en otros aeropuertos.

Hidalgo

Tras más de un año de alianza, BBVA Spark y Tuhabi llegan a un nuevo compromiso para seguir mejorando la industria inmobiliaria en México.

Nacional

México Elige dio a conocer las preferencias en las elecciones a gobernador en 9 estados de México. ¡Más cerradas que nunca!