Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Recomendaciones

HONOR Magic6 Pro capaz de manejar autos eléctricos con Inteligencia Artificial

HONOR Magic6 Pro funcionará con inteligencia Artificial que hace posible controlar un vehículo autónomo, con tan solo la mirada.

¡El futuro es hoy, viejo! El teléfono HONOR Magic6 Pro incorpora a su sistema operativo la conducción autónoma en un nivel muy superior.

Ahora es posible activar un vehículo eléctrico tan solo mirar un botón específico durante algunos segundos.

¿Es neta? Sí. La movilidad en coches está pasando de ser controlada por el ser humano al volante a los vehículos autónomos guiados completamente por computadoras. Todo esto ocurrió en un lapso no mayor de tan sólo 100 años.

En el Mobile World Congress (MWC) 2024, HONOR, (marca de tecnología global), llevará la movilidad de los vehículos al siguiente nivel con el desarrollo de una aplicación de inteligencia artificial (IA) para manipular vehículos a través del HONOR Magic6 Pro sólo con la mirada.

La aplicación de la Inteligencia Artificial está redefiniendo los alcances de la conducción autónoma y ofrece una experiencia única a todos sus usuarios sobre cómo imaginábamos que sería el futuro.

Esta es otra muestra de la aportación que HONOR realiza junto con otras industrias para contribuir al desarrollo de la evolución tecnológica para crear innovaciones centradas en la experiencia del ser humano.

Así es como Honor está haciendo posible que una persona puede encender un vehículo eléctrico con HONOR Eye-Control Car, apagarlo y moverlo sólo con la mirada y sin personas en su interior.

Gracias a la función de seguimiento ocular en el HONOR Magic6 Pro, vinculado a un vehículo eléctrico, se puede activar una unidad con conducción autónoma con tan sólo mirar un botón de dos a tres segundos.

Desarrollo de la Inteligencia Artificial en el HONOR Magic6 Pro

HONOR Magic6 Pro dejó muestra de la efectividad de su desarrollo con Inteligencia Artificial a través de una transmisión en vivo por Youtube.

En este live se pudo observar lo siguiente:

El ejercicio fue realizado por el ingeniero automotriz James Brighton, maestro con 22 años de experiencia en dinámica de vehículos en todo tipo de terrenos.

En esta presentación, HONOR dejó evidencia de las posibilidades de esta tecnología a las próximas interacciones de los usuarios con dispositivos inteligentes.

En este sentido, la IA mejora la conducción autónoma, anticipa obstáculos, calcula riesgos y previene accidentes.

Por lo anterior, HONOR compartió su visión del desarrollo de la inteligencia artificial junto con Qualcomm, como parte del Panel IA que se celebrará el 26 de febrero durante el MWC 2024.

Con esta aportación HONOR consolida su presencia en el mercado de la Inteligencia Artificial, con una tecnología con la que apenas se fantaseaba en 1956 cuando se acuñó el término y que hoy representa un mercado de 200,000 millones de dólares.  

Este lanzamiento es el mejor ejemplo del trabajo de HONOR y su confianza en que la IA puede transformar la forma en que la comunicación entre humanos y dispositivos será en un futuro cercano.

De esta manera es que se puede encender un vehículo eléctrico con HONOR Eye-Control Car, apagarlo y moverlo sólo con la mirada y sin personas en su interior.

Durante los próximos días mantente al tanto de la tecnología que HONOR realiza previo al MWC 2024 en Barcelona a través de sus sitios oficiales.

HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes, comprometidos con convertirse en una compañía global de tecnología.

Te puede interesar:

Localizan a bebé robado en Pachuca

Andrés Roemer acusa al gobierno mexicano de fabricarle mentiras

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

El periodista Pablo Hiriart calcula que las obras faraónicas de López Obrador nos costarán cerca de 2 billones 520 mil millones de pesos.

Nacional

Lufthansa es la nueva aerolínea que le ha dicho que no a volar desde el AIFA. Prefiere concentrar sus operaciones en otros aeropuertos.

Hidalgo

Tras más de un año de alianza, BBVA Spark y Tuhabi llegan a un nuevo compromiso para seguir mejorando la industria inmobiliaria en México.

Nacional

México Elige dio a conocer las preferencias en las elecciones a gobernador en 9 estados de México. ¡Más cerradas que nunca!