Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Nacional

HONOR presenta el HONOR Magic6 Pro, aquí las 5 cosas que debes saber

HONOR lanzó dos productos emblemáticos: el HONOR Magic6 Pro y la HONOR MagicBook Pro 16, que se ayudan de la IA.

HONOR lanzó dos productos emblemáticos que demuestran su compromiso con la innovación abierta y colaborativa, en el escenario global del Mobile World Congress 2024 (MWC), el HONOR Magic6 Pro y la HONOR MagicBook Pro 16.

Con este lanzamiento ha dado un paso audaz hacia el futuro al revelar una estrategia integral impulsada por la inteligencia artificial (IA).

5 cosas que deberías saber del evento de lanzamiento del HONOR Magic6 Pro:

Estrategia Integral de IA:

HONOR ha anunciado una estrategia centrada en la IA, con el objetivo de proporcionar experiencias más inteligentes y personalizadas a los usuarios.

Esta estrategia incluye la introducción de sistemas operativos potenciados por IA y una interfaz de usuario basada en intenciones, que facilita la interacción entre humanos y dispositivos de manera más intuitiva y fluida.

Lanzamiento Mundial de Dispositivos:

Durante el evento, HONOR ha presentado dos productos líderes en el mercado: el HONOR Magic6 Pro y la HONOR MagicBook Pro 16.

Estos dispositivos representan lo último en tecnología y diseño, con características innovadoras que elevan la experiencia del usuario a nuevas alturas.

El HONOR Magic6 Pro en particular ha generado un gran interés debido a su enfoque en la IA y su capacidad para revolucionar la interacción humano-dispositivo.

Declaraciones del CEO:

George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd., ha compartido su visión sobre el futuro de la marca y su compromiso con la innovación centrada en el ser humano.

Zhao destacó la importancia de ofrecer productos que no solo sean tecnológicamente avanzados, sino también intuitivos y accesibles para los usuarios de todo el mundo.

El lanzamiento mundial de los nuevos productos es un testimonio del compromiso de HONOR con esta visión.

Youtube

Experiencia con el HONOR Magic6 Pro:

El HONOR Magic6 Pro ha sido el foco de atención en el evento, gracias a sus características avanzadas impulsadas por IA.

El dispositivo ofrece una experiencia de usuario única y personalizada, gracias a funciones como Magic Capsule y Magic Portal, que aprovechan la IA para simplificar tareas cotidianas y mejorar la productividad del usuario.

Además, el teléfono inteligente cuenta con un sistema de cámara mejorado que utiliza IA para capturar imágenes impresionantes en cualquier situación.

Avances en Fotografía y Rendimiento:

El HONOR Magic6 Pro no solo ofrece una experiencia de usuario excepcional, sino que también destaca en términos de fotografía y rendimiento.

Equipado con un sistema de cámara avanzado impulsado por IA, el dispositivo ofrece imágenes de calidad profesional con un simple toque.

Además, con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3, el celular ofrece un rendimiento excepcional y una eficiencia energética mejorada, garantizando una experiencia fluida y sin interrupciones para los usuarios.

Con estos lanzamientos, HONOR continúa demostrando su liderazgo en el mundo de la tecnología, ofreciendo productos que no solo cumplen con las expectativas de los usuarios, sino que las superan con creces.

El HONOR Magic6 Pro y la HONOR MagicBook Pro 16 son testimonio del compromiso de la marca con la innovación y la excelencia en el diseño de dispositivos inteligentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

El periodista Pablo Hiriart calcula que las obras faraónicas de López Obrador nos costarán cerca de 2 billones 520 mil millones de pesos.

Nacional

Lufthansa es la nueva aerolínea que le ha dicho que no a volar desde el AIFA. Prefiere concentrar sus operaciones en otros aeropuertos.

Hidalgo

Tras más de un año de alianza, BBVA Spark y Tuhabi llegan a un nuevo compromiso para seguir mejorando la industria inmobiliaria en México.

Nacional

México Elige dio a conocer las preferencias en las elecciones a gobernador en 9 estados de México. ¡Más cerradas que nunca!