Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Deportes

Super Bowl LVII: ¿Qué campañas se quedan fuera?

criptomonedas-super-bowl-anuncios

En 2022, las criptomonedas estaban en auge y por eso mismo, las compañías detrás de ellas estaban siendo promocionadas en los eventos deportivos más importantes del mundo. Sin embargo, para la edición LVII del Super Bowl, no habrá ni un solo anuncio sobre estas divisas digitales. 

Los últimos meses han sido catastróficos para el mundo cripto, ya que el precio de muchas de estas divisas se fueron hasta el piso y algunas, simplemente desaparecieron al no soportar la crisis. Además, la caída de FTX fue el último clavo en la reputación y confianza de los inversionistas hacia las criptomonedas

En 2022, de acuerdo con Associated Press, cuatro empresas (FTX, Coinbase, Crypto.com y eToro), gastaron millones de dólares en comerciales de 30 segundos y otros tantos en anuncios con estrellas de varios deportes.

Ahora, para 2023, el vicepresidente ejecutivo de ventas publicitarias de Fox Sports, Mark Evans, reveló que actualmente “no hay ninguna representación de esa categoría para ese día”. 

De momento, según AP, todos los anuncios para el juego están vendidos, encontrándose la mayoría entre los seis y siete millones de dólares por publicidad de 30 segundos.

Este es un golpe muy duro para las criptomonedas, quienes iban al alza dentro del mundo de los deportes.

También te puede interesar: Damar Hamlin, jugador de la NFL, se recupera rápidamente

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

El periodista Pablo Hiriart calcula que las obras faraónicas de López Obrador nos costarán cerca de 2 billones 520 mil millones de pesos.

Nacional

Lufthansa es la nueva aerolínea que le ha dicho que no a volar desde el AIFA. Prefiere concentrar sus operaciones en otros aeropuertos.

Hidalgo

Tras más de un año de alianza, BBVA Spark y Tuhabi llegan a un nuevo compromiso para seguir mejorando la industria inmobiliaria en México.

Nacional

México Elige dio a conocer las preferencias en las elecciones a gobernador en 9 estados de México. ¡Más cerradas que nunca!