Kim Kardashian compartió en sus redes sociales fotografías de su fiesta de cumpleaños, la cual se llevó a cabo en una isla privada en medio de la pandemia por COVID-19 que afecta al mundo entero.
En algunas de las fotos, se puede ver a Kim posando con sus amigos más cercanos sin ningún tipo de distanciamiento social. La celebridad afirma que sus invitados tuvieron pruebas de salud y que se mantuvieron en cuarentena durante dos semanas previas al festejo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
“Para mi cumpleaños de este año, no se me ocurrió una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy. Antes del COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un ambiente seguro ”.
Al explicar las medidas de salud que todos tomaron, Kim continuó: 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pidiendo a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento.
Se pensaba que el esposo de Kim, Kanye West, no asistió al evento, pero ahora se dice que llegó tarde, de ahí su ausencia en las fotos.
Kim ha sido muy criticada por la fiesta, solo basta leer los comentarios sobre su publicación de Instagram.