En tiempos de crisis económica y de salud, las visiones profesionales al servicio, promoción y crecimiento de industrias como la restaurantera, se convierten en un valuarte importantísimo. Como la de Germán González Bernal y Maison Kayser.
- Puedes leer ?? Seguro de Desempleo por COVID beneficia a más de 3 mil hidalguenses
- Puedes leer ?? Pandemia generó sobrecostos
El director general de Maison Kayser México, tiene bien definido el rumbo que se debe trazar para el futuro de los restaurantes y panaderías artísticas que encabeza.
En ese contexto, Germán González Bernal mencionó que, a pesar de la pandemia, tiene confianza en la recuperación del sector restaurantero.
Se tiene previsto continuar con la apertura de tres tiendas nuevas que se sumarán a más establecimientos ya existentes en la CMDX, Monterrey, Cancún y EDOMEX.
“Con cada crisis hay oportunidades que de ser aprovechadas pueden dejar réditos buenos”
Germán González Bernal
Recuperación restaurantera: Germán González
El CEO de Maison Kayser México, habló acerca de la recuperación en el sector restaurantero.
Mencionó que esta crisis no ha reconocido nombre de empresas, número de empleados o calidad del producto.
Ha sido un impacto grandísimo para todo el sector.
Aunque existe entusiasmo en cuanto a la recuperación del sector restaurantero, se tiene claro que la recuperación económica en México, tardará entre tres y cinco años.
Así lo pronostica González Bernal.
El INEGI reveló que el PIB restaurantero era de 200 mil millones de pesos, pensamos que para volver a esos niveles necesitan existir más restaurantes y ventas, objetivo complicado si tomamos en cuenta las clausuras”
Germán González Bernal
Es importante reconocer el gran esfuerzo que está haciendo la industria restaurantera por lograr su recuperación económica.
Por ejemplo, cumplir con todos los protocolos de higiene y sanidad, para que la gente se anime a visitar los restaurantes del país.