El Concejo Municipal Interino de Tulancingo brindó un homenaje al exsecretario de Desarrollo Humano y Social, Eduardo Romero Batalla, quien falleció ayer a los 38 años a causa del COVID-19.
A la despedida organizada por el consejo asistieron amigos y familiares de Romero Batalla, así como personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y elementos de la Guardia Nacional. El homenaje concluyó a unísono de sirenas y mariachi.
“Les doy las gracias por sus oraciones y sus atenciones, gracias por estar aquí, y sé que él siempre se preocupó por la gente y eso continúa. Le agradezco estos 20 años juntos y como le dije hasta ayer que me despedí, gracias mi amado esposo por luchar hasta el final y por estar aquí, siempre queriendo el bien de todos y de su Tulancingo que tanto amaba, él quería un Tulancingo mejor para todos”, expresó Esperanza Escobedo, viuda de Romero Batalla.
Por su parte, Julio Valera Piedras, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de Twitter expresó sus condolencias por el fallecimiento del secretario Eduardo Romero Batalla, y dio su más sentido pésame a sus familiares y amigos.