Durante la tarde de ayer 13 de noviembre por parte de la Política de Mejora Regulatoria en la expedición de títulos profesionales y de grado, se hizo entrega de títulos y cédulas profesionales de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP).
El secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, y el subdelegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, Jesús López Serrano, entregaron títulos de licenciatura y posgrado a estudiantes de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) que concluyeron su formación académica.
De acuerdo con el marco encuentro Prospecta América, programa implementado por el gobernador Omar Fayad Meneses, en beneficio para que los jóvenes obtengan una formación integral, se entregaron 793 títulos profesionales.
Ante egresados y familiares, el titular de la SEPH manifestó su reconocimiento ante esta institución educativa por cumplir su objetivo fundamental que es formar profesionistas que respondan a las necesidades del estado y del país.
Por su parte el rector de la UPP, Marco Antonio Flores Gómez, agradeció a la SEPH por el ágil trámite de títulos y cédulas profesionales, con las cuales los jóvenes hidalguenses podrán acceder a mejores oportunidades y llevar con orgullo el nombre de su casa de estudios.
Destacó que la ciencia, tecnología e innovación son herramientas fundamentales ante las adversidades que enfrenta el mundo, a través de soluciones inteligentes y eficaces.