Este día inició el proceso de entrega-recepción del Concejo Municipal Interino de Pachuca, encabezada por Tania Meza Escorza, a la administración del presidente municipal electo que encabeza Sergio Baños Rubio.
A través de un video publicado en redes sociales, el alcalde electo llamó a la unidad de los pachuqueños y a dejar atrás el proceso electoral para iniciar lo que llamó “la gran transformación de Pachuca”, y convertir a la capital hidalguense en una ciudad altamente productiva y con oportunidades para todos.
“No hablemos más de partidos políticos, desde este momento solo pensemos en Pachuca, porque Pachuca somos todos, es nuestra ciudad y todos queremos vivir mejor. El cambio es posible y es necesario, pero solo lo lograremos si nos unimos todos”, manifestó Baños Rubio.
El edil electo anunció que su primera tarea en este proceso de transición será realizar de manera transparente y eficaz una evaluación de cómo recibe el gobierno municipal en lo financiero, administrativo, recursos humanos y endeudamiento, la cual dijo, informará a la ciudadanía.