Familiares y amigos de Lorena Berenice convocaron a una manifestación el próximo lunes 23 de noviembre para exigir que sus feminicidas sean sentenciados con la pena máxima, la cual alcanzaría hasta 50 años de prisión.
La exigencia se realizará durante la audiencia que se llevará a cabo a las 08:00 horas en el Juzgado de Control ubicado en el Boulevar del Minero, en la ciudad de Pachuca, la cual se realizará de manera pacífica y con el uso obligatorio del cubrebocas.
En dicha audiencia serán juzgados Kevin S.G. y Diana A.F., quienes están señalados como los presuntos feminicidas de Lorena Berenice, que de acuerdo con las investigaciones la madrugada del 27 de octubre de 2019 condujeron a la joven de 21 años del bar Prime, ubicado en Pachuca, a un domicilio de Tizayuca donde fue lesionada, asesinada y mutilada.
A la convocatoria de exigencia de #JusticiaParaLorenase han sumado colectivas feministas, quienes han compartido la publicación en sus redes sociales para sumarse a la exigencia de un castigo ejemplar y pedir un alto a la violencia en contra de las mujeres.
https://www.facebook.com/karla.galindo.718689/posts/1538757956308106