Durante el 25 aniversario de la creación del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal (SEPPE), José Luis Romo Cruz, aseveró que el principal motor del actual modelo de desarrollo de Hidalgo es la capacidad de los hidalguenses.
“En Hidalgo tenemos el potencial, las ganas, el talento y sobre todo un sector empresarial que está aquí y que le apuesta al estado, y que no se va a dejar vencer”, precisó Romo Cruz.
Ante los empresarios el funcionario estatal señaló la importancia que tendrán los empresarios, estudiantes, gobernantes y miembros de la sociedad civil para hacer frente a uno de los retos socioeconómicos más grandes de la historia, la crisis por la pandemia por el COVID-19, quienes dijo, serán decisivos para superar este y cualquier otro reto.
Por su parte, el presidente del CCEH, Edgar Espínola Licona, reiteró el compromiso del sector empresarial con la sociedad y destacó la labor conjunta que han logrado desarrollar el sector empresarial con el gobierno estatal, lo que se ha visto reflejado en a tracción de 64 mil millones de pesos de inversión en el gobierno de Omar Fayad.