Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

En Pachuca están prohibidos los eventos sonideros

Luego de que se diera a conocer que este sábado 21 de noviembre se llevaría a cabo un baile sonidero en el barrio La Camelia de Pachuca, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Concejo Municipal Interino informó que este evento no está autorizado.

Previo a la temporada de posadas, el Consejo Municipal reiteró que debido a que Hidalgo se encuentra en semáforo epidemiológico naranja está prohibido cualquier evento masivo, por lo que no existe autorización para realizar los tradicionales eventos sonideros en barrios y colonias.

Por ello, el Ayuntamiento invitó a toda la población a acatar las disposiciones determinadas por las autoridades sanitarias para prevenir contagios y la propagación del COVID-19.

Finalmente, recordó que en esta fase de alto riesgo de contagio de coronavirus están prohibidas las aglomeraciones, y se recomienda usar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente o usar gel antibacterial, mientras que las empresas de actividades económicas no esenciales deberán operar con el 10 por ciento de su personal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

El sueño del Tren Maya quita recursos a la lucha contra el cambio climático y la transición energética. Este dinero es el que le...

Economía

La buena noticia es que la Refinería Dos Bocas ya genera mil barriles diario de gasolina. La mala, es solo el 0.4% del consumo...

Economía

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es reconocido como uno de los seis aeropuertos más bellos en el mundo. ¿Y la operatividad?

Hidalgo

Durante el lanzamiento de la campaña “No está chido” se refuerza el compromiso por evitar el consumo de alcohol y tabaco.