Familiares y amigos de Lorena Berenice se manifestaron en el Juzgado de Control ubicado en el Boulevard del Minero, en la ciudad de Pachuca, para exigir pena máxima para sus feminicidas y que también sean juzgados por el delito de violación.

Con pancartas y consignas demandan que los presuntos feminicidas Keven S.G. y Diana A.F., sean sentenciados a 50 años de prisión por este delito y que también se les juzgue por el delito de violación “porque así se dieron los hechos”.
Aseveraron que las pruebas y los videos son contundentes en contra de Keven y Diana, quienes indicaron merecerían cadena perpetua o pena de muerte en otro país por el grado de “sadismo y perversidad” con el que cometieron los hechos, por lo que exigen que sus delitos sean sentenciados con la pena máxima para que alcancen los 60 años de prisión.

Asimismo, dieron a conocer que de acuerdo con las pruebas y las investigaciones que se han recabado a lo largo de un año son los únicos implicados en el feminicidio de Lorena como los autores materiales e intelectuales del crimen, quien fue torturada y asesinada el 27 de octubre de 2019.
A petición de la defensa de los presuntos feminicidas la audiencia intermedia fue diferida para el 10 de diciembre debido a que solicitaron la presentación de una prueba criminalista, por lo que la sentencia podría emitirse hasta mediados de 2021.