Oscar Barraza Ortiz, secretario de Desarrollo Humano del Consejo Municipal Interino de Tulancingo, informó que este sábado 28 de noviembre se llevarán a cabo obras artísticas con grafiti en la cancha El Caracolito.
En conjunto con el colectivo 775 representado por Edwin David Coria Romero, la Dirección de Cultura Física y Recreación que dirige José Luis Melo Munive, llevarán a cabo este evento con el objetivo de crear cohesión social entre los diversos sectores, apoyando al talento local para la construcción de una sociedad inclusiva.
“Con motivo de la actual pandemia, muchos espacios públicos han estado en receso y otros más en uso con aforos limitados, por ello es importante seguir exhortando a la población que los utilice, pero acatando el esquema de la nueva normalidad, manteniendo el autocuidado y con responsabilidad para no ser parte de las cadenas de contagio”, informó Barraza Ortiz.
Finalmente se comprometió a mantener un trabajo activo con la cultura, el arte y el deporte, ya que son rubros fundamentales en la actual pandemia para que la población se mantenga saludable y con opciones para su desarrollo humano.