La futbolista Paula Dapena recibió amenazas de muerte por negarse a guardar un minuto de silencio por el recién fallecido Diego Maradona.
La joven futbolista, de tan solo 24 años, que forma parte del equipo femenil Viajes Interrías FF, de la tercera división española, dio la espalda durante el homenaje de un minuto de silencio por la muerte de Maradona, durante el partido contra el Deportivo Abanca.
Esto como protesta a todas las acusaciones de agresión sexual y violencia de género en contra del astro argentino a lo largo de su vida.
Esta polémica acción no solo causó revuelo en redes sociales sino que la jugadora recibió amenazas de muerte por sentarse en el homenaje a Maradona.
“Dije que negaría a guardar un minuto de silencio por un violador, pedófilo, putero y maltratador y que si tenía que sentarme y dar la espalda, lo haría”, apuntó la futbolista.
“Por las víctimas no se guardó un minuto silencio y no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y no por las víctimas”, finalizó para aclarar el porqué de su acción.
Debido a ello la propia Paula informó que ha recibido amenazas de muerte por parte de aficionados y seguidores de Diego Armando Maradona.
“En mi club están todos conmigo. He recibido mucho apoyo en redes sociales y mucho cariño, pero también he recibido amenazas de muerte tanto yo como algunas de mis compañeras de equipo. Las redes sociales son así, es mejor esperárselo que no para no asustarte”, declaró.
“Hija de p***, mugre sucia, te violaré. Voy a encontrar tu dirección y voy a ir a tu casa a partirte las piernas”, mencionó Dapena son las amenazas que más recibe.