El mensaje “esta cuenta no existe” y una página en blanco es lo que los usuarios de Twitter encontrarán cuando intenten buscar a la estrella de Black Panther, Letitia Wright, en la plataforma de redes sociales.
Solo unos días después de que la actriz compartiera un enlace a un video de YouTube de 70 minutos de un escéptico de la vacuna contra el coronavirus, Letitia Wright eliminó sus cuentas de Twitter e Instagram.
La actriz fue criticada por otros usuarios de Twitter, ya que el video que ella vinculó expresó dudas sobre las vacunas COVID-19 en curso, que comenzarán a implementarse en Gran Bretaña la próxima semana. En el video, el presentador de On The Table, Tomi Arayomi, cuestiona el posible antídoto, a pesar de admitir que no tiene conocimientos médicos sobre las vacunas.
Wright recibió una reacción violenta de los usuarios de redes no solo por publicar el video, sino por defender su publicación, una publicación que también presentaba comentarios aparentemente transfóbicos.
“Si no te conformas a las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti mismo… te cancelan ”, dijo Wright en un tweet ahora eliminado, que se publicó originalmente el viernes.