El Sistema DIF Tulancingo, en colaboración del Comité de padres de familia y directivos, continúa distribuyendo desayunos escolares fríos durante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.
Benita Manilla Martínez, presidenta del DIF municipal, informó que 5 mil 447 estudiantes de 80 escuelas de nivel preescolar y primaria son beneficiarios del programa en el que se les dota de productos que garantizan una alimentación segura, saludable y nutritiva.
Detalló que el desayuno consiste en un brick de leche 250 ml, una galleta integral, fruta deshidratada o cereal de trigo inflado y destacó que, aunque los niños no están teniendo clases presenciales, el programa continúa abierto a los beneficiarios para garantizar la buena alimentación de los estudiantes durante sus clases virtuales.
Asimismo, el Concejo Municipal de Tulancingo llamó a la población a denunciar cualquier anomalía durante la distribución de este programa en la oficina central del DIF Tulancingo o al teléfono 75 5 84 50 ext. 1176.