Santa Claus sí podrá viajar por todo el mundo para entregar regalos, ya que él es inmune a la enfermedad de COVID-19, informó María van Kerkhove, líder técnico de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Ante la inquietud e incertidumbre de los niños y niñas sobre si Santa Claus podrá o no repartir regalos la Navidad de este 2020, la funcionaria de la OMS informó que tuvo una charla con él y ha constatado que su estado de salud es bueno, por lo que podrá viajar dentro y fuera del espacio aéreo.
“Entiendo esa preocupación por Santa, porque tiene una edad avanzada, y pertenece a un grupo de gente mayor, puedo deciros, que Santa Claus es inmune a este virus. Tuve una charla con él y está muy bien”, expresó.
La líder de la OMS hizo un llamado a las niñas y niños para que comprendan que es importante guardar el distanciamiento físico con Santa Claus, para cuidar la salud de ambos.
También invitó a los pequeños del hogar a dormirse temprano en la víspera de Navidad, para que puedan recibir su regalo.
María van Kerkhove tranquilizó así a los niños y niñas que constantemente preguntan si Santa Claus también debe respetar las medidas de sana distancia contra el Covid, lo que implicaría no repartir regalos en los hogares.
Te recomendamos: Israel Félix pide sensibilidad y trato digno a su gabinete