El capitán Rafael Guerrero Gómez llevó a cabo la ceremonia protocolaria de toma de protesta para asumir el cargo de secretario de Seguridad Ciudadana en Tulancingo, a su vez el capitán Víctor Fernando García Casas fue nombrado Director de Seguridad Pública, y Ricardo Cázares Barrios como el nuevo Director de Movilidad y Transporte en Tulancingo.
Con ello, recibieron no sólo el nombramiento honorífico, sino el compromiso de mantener un municipio en paz y con seguridad en las calles, adquiriendo la responsabilidad por sus grandes trayectos profesionales e íntegros.
“El día de hoy vinimos a ratificar un compromiso, que con el apoyo de todas las autoridades que nos acompañan, será cumplido con cabalidad”, comentó el nuevo secretario Rafael Guerrero.
Por otra parte, señaló que asumir el importante cargo comprende asegurar los derechos civiles y garantías de todo ciudadano, para lograr establecer un protocolo de seguridad, firme, leal y transparente.
De igual manera, el nuevo secretario invitó a los uniformados a conducirse con respeto a la ciudadanía y a velar por la seguridad de los tulancinguenses.