Fue en 1997 que Lucero y Mijares unieron sus vidas en una ceremonia televisada, pero lo que parecía uno de los matrimonios más estables dentro del medio artístico, terminó repentinamente en 2011, con un divorcio que sorprendió a fans, compañeros y medios por igual.
Antes de casarse, Lucero y Mijares pasaron un año de novios; y su matrimonio dio como fruto dos hijos.
En una entrevista reciente que Mijares declaró que no le duele ver a Lucero tener una nueva pareja, “cuando quieres a alguien y sabes que es feliz, te sientes feliz por ella”, dijo.
En la entrevista con Yordi Rosado, Mijares comentó que “El matrimonio fue muy padre muy bien, muy respetuosos. Lo que pasa es que yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también entonces estábamos acostumbrados a que o estaba uno o el otro”.
“(El matrimonio fue) muy padre muy bien, muy respetuosos. Lo que pasa es que yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también entonces estábamos acostumbrados a que o estaba uno o el otro”, relató Mijares.
Inclusive, mencionó que es tan buena su relación, que durante el proceso de separación se fue a vivir al edificio contiguo, “Como [los niños] no vieron en ningún momento ningún grito, ni sombrerazo y como ellos vieron que tenían la facilidad de cruzar del elevador a elevador realmente… creo yo que lo hicimos bien en ese sentido porque ellos realmente no sintieron un rompimiento agresivo”.