Este año la Navidad quizá sea un poco diferente, pero algo que no cambia es la tradición de ver películas de la temporada. Es por eso que hoy te recomendaremos 5 películas navideñas disponibles en los diferentes servicios de streaming y que no puedes dejar de ver.
Last Christmas. HBO Go.
Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres y toma un montón de malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate.
A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos, pero es Navidad y los milagros suceden.
Está película está inspirada en el éxito Last Christmas del grupo Wham!
Realmente Amor. Prime Video
Ocho parejas de Londres intentan lidiar con sus relaciones de diferentes maneras. Su encuentro con el amor les hace descubrir lo complicadas que pueden ser las relaciones.
Mientras que el nuevo primer ministro británico (Hugh Grant) se enamora de una miembro del personal de servicio de la residencia oficial (Martine McCutcheon), un escritor (Colin Firth) descubre que su novia (Sienna Guillory) le es infiel con su propio hermano y se marcha hasta Francia, donde conoce a su nueva asistente (Lúcia Moniz).
Por otro lado, una mujer felizmente casada (Emma Thompson) empieza a sospechar que su marido (Alan Rickman) le es infiel con su secretaria (Heike Makatsch), y dos dobles de actores porno (Martin Freeman y Joanna Page) entablan una relación muy especial.
Una recién casada (Keira Knightley) necesita la ayuda de un amigo (Andrew Lincoln) de su marido, y un padrastro viudo (Liam Neeson) decide ayudar a su hijastro de 11 años Sam (Thomas Brodie-Sangster) a conquistar a la chica más popular de su colegio, Johanna (Olivia Olson).
Al mismo tiempo, una ejecutiva (Laura Linney) decide dar el primer paso con otro compañero de trabajo del que lleva tiempo enamorada (Rodrigo Santoro), y un viejo roquero (Bill Nighy) prepara su reaparición final de una forma muy peculiar y un joven británico (Kris Marshall ) decide viajar a Estados Unidos para conocer a cuantas más mujeres mejor.
Mi pobre angelito. Disney+
Kevin, de ocho años, se queda atrás accidentalmente cuando su familia se marcha a Francia. Al principio, está feliz de estar a cargo, pero cuando los ladrones intentan irrumpir en su casa, intenta dar pelea.
Este clásico navideño está protagonizado por Macaulay Culkin, Joe Pesci y Catherine O’Hara.
La Leyenda de Klaus. Netflix
Jesper (voz de Sebastián Yatra), el peor alumno de la academia de correo, es apostado en una gélida isla ubicada al norte del círculo polar ártico. Allí, los apáticos isleños apenas cruzan palabra, así que las cartas no son precisamente moneda corriente. Justo cuando parecía que la desilusión le ganaría a su sueño de ser cartero, Jesper conoce a la maestra Alva (voz de Cecilia Suárez) y a Klaus (voz de Joaquín Cosio) , un misterioso carpintero huraño que vive en una cabaña llena de juguetes que él mismo fabricó.
Juntos, le devolverán la alegría al pueblo, que descubrirá las bondades de los actos desinteresados, el espíritu generoso de las fiestas y la magia de la amistad. La leyenda de Klaus es una divertida película animada navideña dirigida por Sergio Pablos, cocreador de Mi villano favorito.
Noelle. Disney+
Noelle, la hija de Santa Clus, desea hacer algo importante como su hermano Nick, que asumirá como sucesor de su padre la próxima Navidad. Cuando Nick está a punto de desarmarse debido a la presión, Noelle le sugiere que salga de viaje por unos días. Pero, cuando no regresa, Noelle debe encontrar a su hermano y llevarlo de vuelta a casa a tiempo para salvar la Navidad.