Como continuidad del Operativo Escudo Fase II, el día de ayer se llevó a cabo el patrullaje epidemiológico “Cazadores de Tormentas” en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, municipio de Tulancingo.
El Operativo implementado por el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad en colaboración con la Secretaría de Salud (SS), busca concientizar a la sociedad en el uso correcto del cubrebocas y procura reforzar las medidas sanitarias establecidas, el lavado de manos constante y el uso del gel antibacterial.
De esta manera el gobierno municipal de Tulancingo, presidido por Jorge Márquez Alvarado, continúa reforzando medidas preventivas en contra del COVID-19, estableciendo como premisa que el gobierno local participe activamente en labores de prevención para evitar nuevos contagios y así contribuir a disminuir la propagación del virus.
Cabe señalar que estas acciones implementadas por elementos de la policía municipal, son llevadas a cabo de manera respetuosa, garantizando la austeridad de cada ciudadano, así como sus derechos civiles.