El mexicano Raúl Jiménez va por buen camino en su recuperación, luego de que asistiera al entrenamiento con los Wolves.
A cinco semanas de fracturarse el cráneo tras un fuerte choque con el defensa David Luiz, Raúl Jiménez volvió con su equipo para realizar trabajo de acondicionamiento físico como parte de su rehabilitación.
La noticia lo dio a conocer este día el propio equipo de los Wolves a través de un comunicado en sus redes sociales.
“Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”.
Y es verdad, no es fácil recuperarse después de una cirugía de esa magnitud, incluso otros futbolistas han dejado su carrera futbolística a causa de este tipo de accidentes en la cancha.
Sin embargo, otros más como el portero checo Petr Cech, tiene que usar casco el resto de su carrera luego de sufrir una fractura de cráneo tras un choque con el delantero del Reading, Stephen Hunt en octubre del 2006.
Por lo que no sería sorpresa si el delantero mexicano tuviera que portar este tipo de aditamento en su cabeza.
Pero por el momento es muy pronto para hacer conjeturas, e incluso el club de los Wolves no reveló más detalles sobre el posible regreso de Raúl Jiménez a las canchas.
Te puede interesar: Comerciantes del centro de Pachuca se manifiestan ante cierre obligatorio de negocios no esenciales