En la reunión virtual de la Comisión Ejecutiva de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, propuso que las personas de 45 a 60 años se consideren en las primeras fases de vacunación contra el COVID-19.
Ante la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y sus homólogos, Fayad Meneses reiteró que las personas que se encuentran en primera línea de batalla contra el coronavirus son prioridad, pero expuso que para fortalecer la estrategia nacional de vacunación contra el COVID-19 deben considerarse a los habitantes de las zonas urbanas, así como a las personas de 45 a 60 años.
Asimismo, destacó que su gobierno trabaja en la implementación de la cartilla de vacunación digital con elementos biométricos para atender mejor a la gente durante el proceso de inoculación, en el que insistió, colaborará con el Gobierno de México para apoyar sus esfuerzos en materia tecnológica.
Pingback: Durante este ciclo escolar se priorizará la salud mental y física de la comunidad Educativa: SEPH - Aires de Hidalgo