¿Hay algo que pueda hacer más interesante el fin de semana del juego wild-card de la NFL? Por supuesto, ese algo es Bob Esponja.
Nickelodeon se asoció con CBS para transmitir una versión bastante inusual del partido del domingo entre los New Orleans Saints y los Chicago Bears.
“Esta es una oportunidad perfecta para cautivar a una nueva audiencia de fanáticos del deporte y del fútbol, al mismo tiempo que es una transmisión familiar, para que la familia pueda verlo todo como una unidad y divertirse”.
Ian Eagle, presentador de CBS
La transmisión se centró menos en las estadísticas y más en datos divertidos sobre los jugadores, como sus sabores de helado favoritos. A lo largo del juego hubo desgloses de reglas de fútbol para niños, incluidas explicaciones sobre las banderas dadas por la estrella de CBS, Iain Armitage, de Young Sheldon.
Los gráficos durante el juego también tuvieron todo el estilo Nickelodeon, con comparaciones de jugadores con personajes de dibujos animados, colores brillantes y animaciones divertidas.
El entrenador de los Saints, Sean Payton se bañó en el clásico slime verde de Nickelodeon después de que los Saints ganaran 21-9.