Real Madrid se quedó con las ganas de jugar la final de la Supercopa de España, luego que el Athletic de Bilbao lo eliminara del torneo.
Ni modo, no habrá Clásico Español en la Final de la Supercopa de España, tras el triunfo de 2-1 por parte del Athletic sobre los merengues.
Con un doblete de Raúl García, el primero al minuto 18 y el segundo al minuto 37 le permitieron al cuadro de Bilbao dar la sorpresa de ganarle al Madrid.
Pero no solo eso, el estadio de Málaga fue testigo de la hazaña de este equipo, que además de vencer a uno de los mejores del país, logró colarse a la final de la Supercopa.
Si bien el cuadro merengue logró anotar un gol por conducto de Karim Benzema al minuto 82, no le alcanzó para si quiera empatar el marcador.
Fue así que, combinado con la ausencia del defensa estrella Sergio Ramos, malas resoluciones de Eden Hazard y la falta de claridad en el ataque, el Real Madrid se quedará con las ganas de jugar la final del torneo.
Ahora, la final la disputará el Athletic Bilbao contra el Barcelona, club que por cierto sufrió para conseguir la clasificación. ¿Dará la sorpresa también el Bilbao? Ya lo veremos.
Te puede interesar: 29 estados de la República, inician 2021 con desempleo