Policías municipales detuvieron ayer a tres hombres, por portación de arma de fuego. Rondaban de manera sospechosa una gasolinera y al ser intervenidos se constató que al menos uno de ellos tiene antecedentes de reaprehensión por robo a transporte público de pasajeros.
A través de una llamada anónima se dio aviso a la corporación policiaca que tres hombres que viajaban en una camioneta blanca tipo Rogue se encontraban en actitud sospechosa, en la gasolinera ubicada en la comunidad de Corrales.

Se informó que elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado y con base en los protocolos de actuación policial intervinieron una unidad con las características reportadas y los tres ocupantes accedieron de buena manera a que se les realizara una inspección corporal y al vehículo.
Dentro de la unidad localizaron un arma de fuego marca S&W calibre. 45, abastecida con 5 cartuchos útiles por lo que fueron asegurados: J.J.P.S, de 25 años, J. J. J. M., de 24 años y B.I.G.C. de 27 años. Sobre este último la plataforma arrojó que tiene orden de reaprehensión por robo a transporte público de pasajeros.
Los detenidos fueron trasladados al área de retención primaria para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Tula de Allende.