A unos días de su fracaso en la Copa del Rey, el Real Madrid se lució ante el Alavés con una goliza en un juego de la Liga española.
Seguro mucha afición del cuadro merengue sigue decepcionado tras la terrible actuación del Real Madrid en la final de la Copa del Rey ante Alcoyano, un equipo de la Segunda B que le ganó al equipo de ensueño por un marcador de 2-1.
Pero al menos con el resultado de este día, podrán sentir que el Madrid mostró de qué está hecho, pero no se emocionen, no es que le haya ganado al Barcelona o a algún otro equipo de alto nivel.
Este sábado, el Madrid se impuso ante el Alavés y mostró que es un equipo con muchas ideas de qué hacer con el balón, tanto que le anotó no uno ni nos ni tres goles… ¡sino cuatro!
El primer tanto vino del pie de Casemiro a los 15 minutos, luego Karim Benzema anotó un doblete al minuto 41 y al 70, quien por cierto se lució en el partido y mandó un saludo a toda esa afición del equipo.
Y ya cuando el Alavés creía que había sido suficiente, estaban muy equivocados, pues Eden Hazard vino en el tiempo de compensación de la segunda parte para anotar el cuarto gol y sentenciar la goleada.
Sin embargo, a pesar de la goliza, el Alavés puede decir que al menos metió el gol de la honra, el cual fue por parte de Joselu al minuto 59.
Sin duda ,este triunfo es un aliviane tanto para el Real Madrid como para la afición merengue, luego del fracaso en la Copa del Rey.
Te recomendamos: PRI anuncia precandidaturas a Diputados federales