Keira Knightley, actriz británica de 35 años, rechazó protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una dirección masculina.
- Te puede interesar: Avril Lavigne saca nueva canción y reaparecen los “emos”.
- Te puede interesar: ‘Losing Alice’ la serie de thriller más reciente de Apple TV+.
Esto lo venía anunciando públicamente desde 2019 mencionando que ya no quería mostrar su cuerpo desnudo en más películas.
Una de las razones es porque ya pasó por dos embarazos y se siente incómoda al mostrarlo.
Knightley, se define como “vanidosa”, aclaró que no tiene una “prohibición absoluta” ante la desnudez, pero sí con los hombres.
“En parte es vanidad… y en parte también es por la mirada masculina“, comenta. “No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso“, afirmó.
Cabe mencionar que no es la primera vez que hace una gala de pensamiento feminista. Durante una entrevista en 2018, confesó que le prohibía a su hija a ver películas de Disney como La Cenicienta, comentando que “espera a un hombre rico que la rescate”.
Sin embargo, la actriz no descarta hacer una escena siempre y cuando sirviera para enriquecer el proyecto desde una perspectiva artística. Además, ha confesado que estaría encantada de hacerlo en una película que contara el -viaje de la maternidad y la aceptación del cuerpo femenino-.