La cantante mexicana de rock, Alejandra Guzmán, se sometió recientemente a una prueba del coronavirus el cual, no fue de su total agrado.
- También lee: Programa hoy, ” si no saben, no opinen”.
- También lee: Elliot Page y Emma Porter se divorciará.
Cabe mencionar que dicho test se realiza con un hisopo que se introduce por la nariz, pero en ocasiones este procedimiento puede ser molesto.
Seguido a esto, Alejandra Guzmán compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram la prueba que se realizó.
Con un cambio de look, se puede observar a una persona con traje especial, quien le da indicaciones a la cantante sobre cómo acomodarse para realizar el procedimiento.
“¡Ah no, llegaste hasta el cerebro mi reina!”, fueron las palabras de la Guzmán luego de la explicación, algo que deja en evidencia que quizás la cantante no se sintió cómoda al realizarse la prueba, un procedimiento que se ha vuelto tan necesario en nuestros días.
La intérprete se portó muy bien y permitió que se realizará la prueba, pero al terminar comentó “que rascada de cerebro“. Luego, la trabajadora de salud que realizó el test, le explicó a la cantante que la muestra que tomaron es nasofaríngea, en la cual entran por la nariz para llegar a la faringe.