Tras el altercado en el partido de ayer, Zlatan Ibrahimovic se disculpó con el delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, por los insultos que le dijo.
A través de sus redes sociales, el delantero sueco aseguró que en su “mundo no hay espacio para el racismo, ya que “todos somos iguales”.
“En el mundo de Zlatan no hay espacio para el racismo. Somos todos de la misma raza – ¡¡somos todos iguales!! Somos todos jugadores, algunos mejores que otros”.
Zlatan ibrahimovic
¿Pero cómo comenzó todo?
Pues en el partido de ayer martes, como parte de la Copa de Italia, al acabar la primera mitad del partido, se calentaron los ánimos hasta el punto en que el sueco le llamó “pequeño burro”.
“Ve a hacer tus rituales vudú de …”, dijo Ibra a su excompañero cuando jugaba en el Manchester United.
Y bueno, obviamente Lukaku no se iba a quedar callado, y también le respondió con insultos para el delantero sueco y para su esposa., al menos eso afirman medios de comunicación italianos.
Cabe recalcar que no llegaron a los golpes a pesar de que estuvieron a nada de que terminara en una pelea, a lo mucho que llegaron fue a encararse el uno al otro.
Esta acción causó que ambos fueran amonestados, y tras la reanudación de la segunda mitad del partido, el sueco fue expulsado tras cometer una falta a otro jugador.
Aunque el partido lo perdió el AC Milán, club donde milita Ibrahimovic, por un marcador de 2-1, no cabe duda que los insultos en el campo fueron un mal ejemplo para la afición de Italia y el mundo, pero Zlatan recapacitó y se disculpó públicamente.
Te puede interesar: 8 de cada 10 pachuqueños desaprueban gobierno de Sergio Baños: Mitofsky