Boca abajo en medio de un charco de agua, su o sus victimarios dejaron tirado esta madrugada en la comunidad de Teocalco el cuerpo sin vida de una persona, al parecer una mujer.
La policía estatal reportó a las 8:27 la localización de una persona, al parecer sin vida, a orillas de una carretera de terracería que corre paralela a la vía férrea, muy cerca de la estación Teocalco, frente a un pozo de agua de Pemex.
Se pidió el apoyo de Cruz Roja Tula y los paramédicos informaron que ya no tenía vida. A simple vista se observaban huellas de violencia y que al menos recibió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza que le provocó profuso sangrado.
El cuerpo estaba parcialmente envuelto en una cobija de bebé de colores con borde verde agua, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro sitio y su cuerpo fue abandonado en ese lugar.
La persona asesinada viste ropa similar a la que usan los trabajadores de las gasolineras, playera negra y botas, tiene el cabello corto, color castaño con rayos.
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realiza las investigaciones correspondientes. El cuerpo está en calidad de desconocido.