El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa y el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, se “agarraron” en redes sociales.
- Te puede interesar: ¡Hasta a inmigrantes indocumentados en EU les tocará vacuna!.
- Te puede interesar: Ayuntamiento de Pachuca creará padrón de empresas proveedoras de oxígeno.
Debido a esto por las inconformidades que algunos poblanos registraron en la compra de tanques de oxígeno. Calificando la dependencia (PROFECO) como inservible e inútil.
El gobernador manifestó que lo mejor sería que se fuera de la entidad ante la omisión para atender los abusos contra los enfermos de COVID-19.
“Mejor que cierren y que se vayan, de verdad que sí; se ahorraría la Federación una delegación inservible, inútil. No actúa en absoluto. Están de confinamiento, de cuarentena y la sociedad, que abusen de ella”.
El procurador Ricardo Sheffield no se quedó callado ante dichos comentarios, mencionó que no ha tenido comunicación con Barbosa desde la campaña del 2018, publicando lo siguiente:
Miguel Barbosa realizó señalamientos al indicar que dicho organismo no sirve, comentando que Sheffield no da resultados.
Pidió al procurador ponerse a trabajar y sancionando los abusos que se cometen en agravio a los consumidores.
Sheffield no se quedó callado y respondió a las críticas de Barbosa al señalar que hay desinformación de su parte e incluso aseveró que el gobernador probablemente sufra de demencia.
Los consumidores salen perdiendo.
En Puebla han reportado que el oxígeno se ha encarecido hasta en 35 mil pesos el tanque grande, mediano en 18 mil y el chico en 11 mil pesos.