El famoso conductor podría enfrentar la cancelación de su Visa Estadounidense, una multa de 15,000 dólares ¡y hasta la cárcel!… todo por haberse vacunado en Florida sin ser residente legal del estado.
Luego de que Juan José Origel, el famoso conductor de programas de espectáculos y chismes, compartiera en sus redes sociales que se vacunó contra el COVID-19 en Florida parece que no todo será miel sobre hojuelas.
Y es que varios perfiles en redes sociales manejan que el acto realizado por Pepillo podría acarrearle consecuencias graves.
A lo mejor Origel no sabía que las personas no residentes de Estados Unidos que han mentido para ser vacunados, y que sean identificados, no recibirán la segunda dosis de a vacuna, pueden enfrentar un proceso de cancelación de Visa, se harían acreedores de una multa de hasta 15,000 dólares y, en caso de no pagarla, enfrentarían la cárcel.
Además, las leyes de Estados Unidos establecen que cualquier persona que falsifique, oculte o encubra algún hecho material, realice una declaración, hablada o escrita, falsa ante cualquier autoridad estadounidense podría ser multado o encarcelado hasta por cinco años.
Hasta ahora Pepillo Origel no ha ofrecido una declaración al respecto.