Con gol de último minuto, el club Palmeiras ganó la Copa Libertadores y consiguió así su segundo trofeo continental.
Ya era tiempo de descuento, cuando lo que no sucedió en todo el partido, ocurrió gracias a un cabezazo del delantero Breno Henrique al minuto 90.
Con este único gol, el Palmeiras ganó el encuentro de la Final de la Copa Libertadores con un marcador de 1-0 al Santos, coronándose así campeón del torneo sudamericano.
Si bien la final había sido tediosa y con falta de emoción, la anotación de Henrique vino a cambiar todo, dándole lo apasionante que necesitaba el encuentro entre dos equipos brasileños.
De este modo, el Verdao levantó su segundo trofeo del principal torneo de clubes de América, y obtuvo su boleto para participar en el próximo Mundial de Clubes.
Previamente la había ganado en 1999 contra el Deportivo Cali de Colombia, pero ahora el estadio Maracaná fue testigo del logro del club brasileño.
Cabe recalcar que el director técnico palmerense, el portugués Abel Ferreira, se convirtió en el tercer entrenador europeo en ganar la Libertadores, tras su compatriota Jorge Jesús (Flamengo, 2019) y el croata Mirko Jozic (Colo Colo, 1991).
Te puede interesar: Ante incremento del 100% en licencias comerciales, Canaco Tula llama a interponer amparos