Protección Civil y Bomberos de Tepeji y la Dirección de Reglamentos suspendieron esta tarde una estación de gas carburante donde se registró una fuga de gas después de una mala maniobra en el llenado de un tanque.
Los equipos de emergencia recibieron un llamado en el que se les alertó que se estaba registrando una fuga en un tanque de gas dentro de la instalación donde expenden el producto en la colonia San Mateo 2a sección.
En la estación de gas carburante, ubicada en la antigua carretera México-Querétaro, los bomberos localizaron un cilindro con fuga de combustible pues, al parecer, había sido llenado en exceso. En minutos lograron cerrarlo.
Una vez controlada la emergencia, los bomberos revisaron la instalación para verificar que no se presentaran riesgos y en esta inspección fue que detectaron algunas irregularidades en materia de seguridad.
Además, constataron que los permisos de funcionamiento no estaban actualizados, por lo que la Dirección de Reglamentos procedió a decretar la suspensión del establecimiento.
- Te puede interesar: Realiza alcalde de Tepeji recorrido en tianguis