El día de ayer, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) hizo entrega de equipamiento nuevo para elementos policiacos del municipio de Zacualtipán, en beneficio de la población.
Por ello, se hizo entrega de unidades vehiculares para atender necesidades de la población, consistiendo en una patrulla, una ambulancia tipo II y vehículos recolectores de basura; además, se reforzó el área de Seguridad Pública Municipal con equipo táctico y cámaras de solapa.
El secretario de SSPH, Mauricio Delmar Saavedra, expresó que la valentía, compromiso y vocación de servicio, son las cualidades que los agentes policiacos deben de poner en práctica de manera cotidiana.
Asimismo, reconoció el esfuerzo e interés del presidente municipal, Edgar Moreno Gayosso, por desempeñar acciones de prevención y combate al delito.
A la entrega, asistieron autoridades estatales, como Fernando López Solís, en representación de Martiniano Vega Orozco, oficial mayor del Estado de Hidalgo; Jorge Rocha Trejo, director general de Mando Coordinado en representación del secretario de Gobierno; Simón Vargas Aguilar; Uriel de Jesús Moreno Castro, comisario general de la ASEH; Antonio Serrano Moedano, director general de Gobernación; Amado Fonseca Hidalgo, comandante de la Agencia de Investigación de Zacualtipán; Enrique Padilla Hernández, director general de Protección Civil del Estado, y autoridades locales.