Un operativo para inhibir delitos y supervisar que los comercios que operan en los límites territoriales de ambas entidades cumplan las medidas de prevención por COVID-19, llevaron a cabo anoche autoridades municipales de Tepeji del Río, Hidalgo y Huehuetoca, Estado de México, suspendiendo la operación de cuatro establecimientos, entre ellos un depósito de cerveza.
De Tepeji del Río, participaron las direcciones de Reglamentos, Sanidad, Seguridad Pública Municipal y sus homólogas de Huehuetoca, además la policía estatal de Hidalgo, Policía de Investigación y la Guardia Nacional.
En cuatro establecimientos ubicados en la zona limítrofe en los que se vendían bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias y restricciones establecidas como prevención de COVID-19, entre ellos un depósito de cerveza La Frontera, en donde se colocaron sellos de clausura temporal.
El alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, dijo que los operativos con los municipios colindantes y los tres niveles de gobierno continuarán para reforzar las acciones de prevención de la enfermedad COVID-19 y la comisión de delitos.
- Te puede interesar: Donan ambulancia para transportar pacientes COVID19