El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos entregó la constancia que acredita a Héctor Meneses Arrieta como precandidato a diputado federal por Tepeapulco de la coalición “Va por México”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).
Desde la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, Meneses Arrieta se comprometió a realizar un trabajo incansable para llegar a los ciudadanos y para ganar su confianza, en aras de entregar buenas cuentas a los hidalguenses como abanderado de la coalición “Va por México” con la que, dijo, “se generarán los equilibrios para un mejor futuro”.
El precandidato Héctor Meneses aseveró que resultará triunfador en la elección del próximo 6 de junio, gracias a la unidad que prevalece en el PRI y al apoyo de la militancia, lo que le permitirá atender los problemas de la sociedad y construir un mejor México desde el Congreso de la Unión.
Por su parte, el secretario general del PRI, Julio Valera Piedras, solicitó demostrar que Hidalgo es un bastión priista en donde se tiene “un partido, un gobierno y un futuro, pero, sobre todo, unidad”. Aseguró que Meneses Arrieta tiene lo necesario para triunfar y para buscar soluciones en favor de la ciudadanía, al tiempo que resaltó que su trabajo convirtió a Zempoala en uno de los mejores municipios a nivel nacional.
“Tiene la gallardía la fuerza y el carácter que se necesita en la Cámara para defender las conquistas. Con las constancia, te entregamos la confianza y una gran responsabilidad para hacer que Hidalgo sea un referente”, expresó Valera Piedras.
Finalmente, la dirigente del PRI en Hidalgo, Erika Rodríguez, agradeció a los aspirantes que “dejaron apetitos personales para reconocer a quien es altamente competitivo”, y opinó que Meneses entregará los mejores resultados, tal y como considera que lo hizo como presidente municipal.
Te puede interesar: Acusa UNTA acoso contra mujeres en Comisión de Agua