Recientemente Parkdean Resorts, uno de los operadores de viaje más importantes del Reino Unido, nombró a las Grutas de Tolantongo como uno de los balnearios internacionales más instagrameables del mundo. Y aquí te contamos por qué.
Algunos de los destinos mas bellos y emocionantes del mundo son aquellos que ofrecen aguas termales, no sólo para relajarte, sino para disfrutar del paisaje y capturarlo para la posteridad.
De Budapest a California, hay balnearios de aguas termales maravillosos, pero ningún otro como el de las Grutas de Tolantongo.
El parque natural de Las Grutas de Tolantongo
Con sus piscinas infinitas, cuevas, cascadas y acantilados, las Grutas de Tolantongo son un lugar único para pasar un fin de semana.
Este paraíso geotérmico cuenta con una variedad de piscinas infinitas junto a los acantilados llenas de agua mineralizada que se calienta por las montañas volcánicas circundantes.
Las piscinas están literalmente construidas en un acantilado entre diferentes niveles, lo que ofrece unas vistas fascinantes.
Las cuevas, ríos y túneles se desbordan con aguas cálidas que producen vapor que se eleva de los árboles como en un sueño.
Se puede acceder a las Grutas de Tolantongo en coche y autobús. También tiene un restaurante y un hotel, por si buscas pasar la noche.