Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

Hidalgo

Aplican sanciones a quien no use cubrebocas en Santiago Tulantepec

Con el fin de disminuir los contagios de COVID-19, la presidencia municipal de Santiago Tulantepec sancionará con una multa de 89.62 pesos a las personas que incumplan con el uso correcto del cubrebocas en lugares públicos del municipio y hasta cinco horas de arresto en caso de reincidencia.

Aunado a esta sanción que entró en vigor desde el 8 de febrero, estará prohibido el consumo de alimentos en la vía pública y en espacios públicos, por lo que los comerciantes que vendan alimentos en las calles solo podrán ofrecerlos para llevar y deberán entregar sus productos debidamente empaquetados, así como deberán verificar que sus clientes cumplan con dicha medida, pues en caso de incumplimiento serán sancionados con la suspensión de actividades por hasta 72 horas y en casos de reincidencia la cancelación de la licencia de funcionamiento.

Además, todos los comerciantes deberán usar correctamente el cubrebocas durante su jornada laboral y utilizar guantes para el manejo del dinero, así como proporcionar gel antibacterial a sus clientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Economía

El sueño del Tren Maya quita recursos a la lucha contra el cambio climático y la transición energética. Este dinero es el que le...

Economía

La buena noticia es que la Refinería Dos Bocas ya genera mil barriles diario de gasolina. La mala, es solo el 0.4% del consumo...

Economía

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es reconocido como uno de los seis aeropuertos más bellos en el mundo. ¿Y la operatividad?

Hidalgo

Durante el lanzamiento de la campaña “No está chido” se refuerza el compromiso por evitar el consumo de alcohol y tabaco.