Toks, con recursos provenientes de Fundación Gigante, Fundación Santander, Fundación Zurich-Santander y Constellation Brands, desde finales de abril de 2020 y hasta este enero de 2021, entregó más de 190 mil paquetes de alimentos para personal de salud de diversos hospitales de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Cancún, como agradecimiento por su labor para atender la pandemia por COVID-19.
En conjunto con las demás marcas de Grupo Restaurantero Gigante, en una primera etapa, que contempló de abril a julio de 2020, fueron entregadas 119 mil 759 paquetes de alimentos para el cuerpo médico y el personal del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, el Hospital General Dr. Enrique Cabrera, el Hospital Regional de Tlalnepantla, el Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos del ISSSTE y la Unidad Médica Familiar 16 de Cancún.
En una segunda etapa, que inició en octubre de 2020 y terminó este enero de 2021, se entregaron 56,000 paquetes de alimentos para el Hospital del Niño y la Mujer de Querétaro. Además, en noviembre, fueron entregados 16,531 paquetes de alimentos al Instituto Nacional de Nutrición en la Ciudad de México.
Toks ha entregado a los hospitales 120,486 paquetes de alimentos, el 62.6% del total de esta iniciativa que ha promovido Fundación Gigante con el resto de las marcas del grupo restaurantero: Panda Express, Beer Factory, El Farolito y Shake Shack.